Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial 'destruye' la imagen de Casemiro

  • El portal asegura que el Sao Paulo quería quitárselo de encima estos 6 meses
Le acusa de ser un jugador conflictivo y problemático
Defensa Central Defensa Central

No ha debutado aún, y la prensa pseudomadridista ya se ha encargado de darle los primeros 'palos'. Según El Confidencial, Casemiro está en el Real Madrid ya que el Sao Paulo no le quería en sus filas por ser una persona conflictiva. De nuevo, hay ganas de destacar lo malo y no lo bueno del nuevo jugador merengue.

Según este portal, el brasileño se había ganado entre sus compañeros el apodo de 'Casemarra' por sus salidas de tono y por su mala relación con el entrenador del Sao Paulo, Ney Franco.

Además, ponen en boca de Juvenal Juvencio, presidente del club paulista, las siguientes palabras: "Quisimos ceder a Casemiro por temos a enfrentamientos con el entrenador. En el Real Madrid, hemos encontrado una buena opción".

¿Por qué ese afán de destruir la imagen de un jugador incluso antes de debutar? Uno sospecha el objetivo de esta información; Casemiro es un fichaje de futuro de Mourinho, y ya se sabe, hay que acabar con todo lo que huela al entrenador portugués...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información