Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B, con niños con necesidades especiales

  • El equipo filial demuestra su solidaridad con los niños necesitados de Doha
El equipo filial demuestra su solidaridad con los niños necesitados de Doha
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Juvenil B del Real Madrid, que ha disputado el Torneo de Doha en la última semana, aprovechó su estancia en la capital de Catar para acudir al Shafallah Centre For Children, un centro que atiende a más de 700 niños con necesidades especiales del país y que han disfrutado de la compañía de los canteranos madridistas.

La visita sirvió para que los jugadores dirigidos por Fernando Morientes conocieran de primera mano los diferentes cuidados y tratamientos que se llevan a cabo en esta instalación. Allí fueron recibidos por la directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Ghadah Moubarek, que les mostró con detalle las especialidades y salas con las que cuenta el centro, como las de hidroterapia, logopedia o motricidad.

Al finalizar, la expedición madridista correspondió con una camiseta firmada por todos los jugadores y por el entrenador del equipo, Fernando Morientes. El ex jugador madridista encabezó la expedición blanca en Catar.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información