Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé-Deulofeu, como Cristiano y Messi

  • Los canteranos del Madrid y el Barcelona pelean por el Pichichi de 2ª División
Los canteranos del Madrid y el Barcelona pelean por el Pichichi de 2ª División
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesé y Deulofeu están protagonizando un duelo en la Liga Adelante al más puro estilo Cristiano Ronaldo - Messi. Los dos canteranos, de Real Madrid y Barcelona respectivamente, son los máximos goleadores de la competición doméstica en la Segunda División, empatados a 13 goles después de haberse disputado 24 jornadas.

Tanto Jesé como Deulofeu son la sensación de la Liga Adelante y están demostrando que tienen una calidad digna de pertenecer a sus primeros equipos. Los dos futbolistas comandan la clasificación de máximos goleadores de la competición, aunque les siguen de cerca Oriol Riera, del Alcorcón, Portillo, del Hércules, y Chuli, del Recreativo, todos ellos con 12 tantos cada uno.

Jesé ha marcado trece tantos repartidos de la siguiente manera: diez en jugada, dos de penalti y uno de falta directa. Mientras, Deulofeu ha marcado ocho goles de jugada, dos de falta directa y otros tres en lanzamientos desde los once metros. Los dos han demostrado que son los Cristiano Ronaldo y Messi de la Liga Adelante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información