Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ya entrena con el grupo

  • El brasileño se ha puesto por primera vez a las órdenes de Alberto Toril
El brasileño se ha puesto por primera vez a las órdenes de Alberto Toril
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Apenas ha pasado un día desde la llegada a Madrid del último fichaje del Castilla, Casemiro, y en la tarde de este miércoles ya ha llevado a cabo su primer entrenamiento como nuevo jugador del filial. El mediocentro brasileño tuvo por la mañana su primer contacto con las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde se ejercitó en solitario.

Por la tarde, al filo de las 17:00 horas, se puso a las órdenes de Alberto Toril en una sesión que duró hora y cuarto. Sobre el césped del Alfredo Di Stéfano el centrocampista recibió el saludo de bienvenida de sus nuevos compañeros y acto seguido inició junto al resto el entrenamiento.

Casemiro ha llegado al Castilla en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Sao Paulo, con una opción de compra este verano que ronda los seis millones de euros. El brasileño, jugó y ganó el Mundial Sub-20 con Brasil, donde marcó tres goles a lo largo de la competición.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información