Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero demostrar que puedo estar aquí"

  • Artiles, canterano madridista, a su llegada a la concentración de España Sub-17
Artiles, canterano madridista, a su llegada a la concentración de España Sub-17
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristian J. Artiles ha llegado por primera vez a unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol con la selección nacional Sub-17, que dirige Santi Denia, y que se encuentra en plena preparación de la Ronda Élite. El canterano madridista ha explicado cómo se ha sentido al vestirse con los colores de España.

"Es en gran grupo, te acogen muy bien y estamos muy contentos con el apoyo de todos. Hay mucha calidad, cada uno con sus cualidades hace un gran grupo", dijo Artiles en una entrevista para la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol a su llegada a la concentración.

Artiles explicó que el espejo donde se mira es el de la Selección Absoluta y espera poder repetir los éxitos que han conseguido los ‘mayores'. "Es un orgullo que ganen, quieres demostrar que tú también puedes estar ahí, esperemos que este grupo pueda conseguir lo que han conseguido ellos".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información