Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, apuntado por el amarillo

  • El delantero del Castilla ha visto cuatro amarillas y está a una de la suspensión
El delantero del Castilla ha visto cuatro amarillas y está a una de la suspensión
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Castilla Álvaro Morata tiene que llevar mucho cuidado en Chapín este sábado si no quiere perderse el siguiente encuentro del filial madridista ante el Sabadell. El atacante merengue ha visto ya cuatro cartulinas en lo que va de temporada, por lo que en caso de ver una más debería cumplir un encuentro de sanción.

Álvaro Morata ha demostrado en los últimos compromisos del Real Madrid Castilla que es una pieza fundamental en el engranaje de Alberto Toril. El delantero del filial aporta al equipo todo lo que le falta en punta: un rematador, un apoyo de espaldas a la portería... en definitiva, un referente ofensivo más allá de Jesé, que actúa normalmente en posición de segundo punta.

Por este motivo, el hecho de encontrarse a su '9' apercibido es una preocupación para el filial. Morata ha sido amonestado hasta la fecha en cuatro ocasiones, ante Almería, Huesca, Alcorcón y Barcelona B. En caso de ver una amarilla en Chapín, el delantero se perdería por sanción el duelo de Sabadell. Sea como sea, la quinta amarilla es una cuenta atrás para el delantero, que quizá intente quitarse el 'marrón' de encima cuanto antes para poder ayudar sin reservas al equipo blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información