Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jerez bien vale otra victoria

  • El filial busca derrotar a un equipo que no gana desde el pasado 4 de Noviembre
Xerez -Castilla (18:00 - MarcaTV)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla juega este sábado en el Nuevo Chapín de Xerez en busca de una nueva victoria que le aleje todavía más de los puestos de abajo. Los blancos quieren el segundo triunfo consecutivo, algo que no sucede desde el pasado mes de Octubre.

 

Por aquel entonces, el Madrid Castilla vencía a Hércules y UD Las Palmas, pero casi cuatro meses después el filial merengue no ha conseguido coger la línea de regularidad y buen juego necesaria.

En lo deportivo, Alberto Toril podría contar con Casemiro, futbolista de 20 años llegado desde Brasil y que podría ocupar un puesto en la medular junto a Álex Fernández, Mosquera u Omar Mascarell.

Quienes sí estarán en ataque serán los Jesé, Denis o Juanfran, mientras que Morata ha sido convocado con el primer equipo y no será de la partida. Enfrente estará el Xerez, un conjunto que no gana desde el pasado 5 de Noviembre. Duelo de necesitados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información