Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro no entra en la lista ante el Xerez

  • Toril no ha convocado al brasileño, que acaba de llegar al Real Madrid Castilla
Toril no ha convocado al brasileño, que acaba de llegar al Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril ha anunciado la lista de 18 convocados del Real Madrid Castilla para enfrentarse al Xerez este sábado a las 18:00 horas (Marca TV), entre los que no está Casemiro. El entrenador ha considerado que el brasileño, recién llegado a la disciplina blanca debe entrenar más con el equipo para adaptarse al juego del equipo antes de salir a jugar un partido, que se antoja decisivo para la marcha del equipo.

De esta forma, Toril ha llamado para el partido ante el Xerez a cinco defensas, Fabinho, Mateos, Iván, Nacho y Ríos, y a un total de nueve centrocampistas Quini, José Rodríguez, Borja, Omar, Mosquera, Álex, Cheryshev, Lucas y Juanfran, por lo que las posiciones que podría ocupar Casemiro parecen cubiertas para el duelo ante el conjunto andaluz.

La lista de 18 jugadores que ha facilitado Alberto Toril la componen los dos porteros, Mejías y Andrés Prieto, y los delanteros Jesé y Óscar Plano. El Castilla está dos puntos por encima de los puestos de descenso, mientras que el Xerez ocupa la penúltima posición, a cuatro puntos de la salvación.

 

Convocatoria del Real Madrid Castilla:
Porteros:
Mejías y Andrés Prieto.
Defensas: Fabinho, Mateos, Iván, Nacho y Ríos.
Centrocampistas: Quini, José Rodríguez, Borja, Omar, Mosquera, Álex, Cheryshev, Lucas y Juanfran.
Delanteros: Jesé y Óscar Plano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información