Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conoce un poco más a Casemiro

  • La web del Real Madrid ya ha creado el perfil personal del brasileño del Castilla
La web del Real Madrid ya ha creado el perfil personal del brasileño del Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha creado en su página web el perfil personal de Casemiro. El nuevo fichaje del Castilla, que llevará el dorsal número 18, ya es uno más de la familia madridista. La web blanca destaca la experiencia en la élite brasileña del jugador de 20 años, además de su poderío físico, su polivalencia y su potencia.

Carlos Henrique Casimiro, más conocido como 'Casemiro', ya es uno más en el filial del Real Madrid. Cedido por el Sao Paulo, el centrocampista carioca ya tiene su perfil propio en la web del club blanco. En ésta, se señala que el mediocentro es uno de los más prometedores del país brasileño y su experiencia con la 'Canarinha', donde ha debutado ya con la absoluta. Como sus ídolos, se destacan a Rogerio Ceni, Zidane y Ronaldo Nazario.

Respecto a las aficiones del brasileño, aparecen las lógicas en cualquier persona de 20 años: nuevas tecnologías, redes sociales y videojuegos. Además, Casemiro afirma que le gusta disfrutar del tiempo libre con los suyos. Como comida favorita, el brasileño indica que es la lasaña.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información