Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter le birla dos jóvenes al Madrid

  • El español De la Fuente y el belga Miangue jugarán en la cantera interista
El español De la Fuente y el belga Miangue jugarán en la cantera interista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Inter de Milán se ha adelantado al Real Madrid y se ha hecho con los servicios de dos jóvenes futbolistas que ya habían comenzado a despuntar en las categorías inferiores de sus respectivos equipos. Paulino de la Fuente, un jugador cántabro de 15 años, y Sienna Miangue, futbolista belga de origen congoleño de 16 años, que estaban en la órbita madridista, jugarán a partir de la próxima temporada en el equipo interista.

"Nos hemos anticipado al Real Madrid, llegarán en junio y por eso estamos felices. Son jugadores de calidad y con una enorme cantidad de talento. Espero que les vaya muy bien con nosotros", dijo el director de las categorías inferiores del Inter de Milán, Pierluigi Casiraghi durante una entrevista con el portal italiano ‘Tuttomercatoweb'.

Tanto De la Fuente como Miangue estuvieron una semana a pruebas en la cantera del Inter y los dos han pasado las pruebas y han acabado firmando un contrato con el club italiano, en el caso del centrocampista español, para las próximas tres temporadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información