Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sabadell, 'obligado' a tomar medidas especiales

  • El club catalán advierte a sus aficionados que sean previsores para evitar problemas de acceso al campo en el partido ante el Castilla
En la visita del Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado el Sabadell recibe al Real Madrid Castilla en la Nova Creu Alta en el partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga Adelante. El club catalán ha emitido un comunicado especial por el evento y por la enorme expectación que ha generado la visita merengue, pidiendo a sus aficionados que sean previsores para evitar aglomeraciones innecesarias a la entrada al campo.

Como lo leen. El Sabadell ha emitido un comunicado a sus seguidores con el fin de que el próximo sábado el Centre de Esports Sabadell no registre problemas de acceso, dado el interés que ha suscitado la visita del Real Madrid Castilla. El club catalán anuncia a través de su web una serie de medidas para evitar las colas y que todos los aficionados puedan estar en sus localidades a la hora del inicio del encuentro.

De este modo, el sábado por la mañana habrá un horario especial (10:30-13:30) para la retirada de localidades en las oficinas del club, mientras que las taquillas estarán abiertas desde las 17:00, tres horas antes del inicio del partido. La recomendación del Sabadell es que, si los seguidores no quieren perderse ni un segundo del duelo, acudan con tiempo a la Nova Creu Alta. Lo que no consiga el Real Madrid...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información