Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Prometemos a la afición trabajo duro"

  • el jugador del castilla asegura al madridismo que van a luchar por la permanencia
el jugador del castilla asegura al madridismo que van a luchar por la permanencia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lucas Vázquez, uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Castilla y militante de la cantera blanca desde que llegó al Juvenil C, ha compartido sus impresiones sobre el equipo de Toril en el programa La Fábrica. El objetivo está claro y por ello el jugador blanco hace la promesa a la afición de "trabajar duro para acabar lo más arriba posible".

"Al acabar la primera vuelta estábamos en una situación un poco complicada, pero nos pusimos a trabajar en equipo y en tres de los últimos cuatro partidos hemos conseguido la victoria. Creo que lo que podemos prometer a la afición es mucho trabajo. Vamos a trabajar duro para salir de los puestos de abajo y tratar de acabar lo más arriba posible", dijo el canterano en Realmadrid TV.

Lucas ya está pensando en el partido de esta jornada del Castilla ante el Sabadell. "En la ida recuerdo que hicimos una primera parte muy buena. Pero el relax en el descanso, al que llegamos con 2 goles, propició que encajáramos 3 goles. La enseñanza es que en esta categoría no te puedes relajar. Ahora vamos con muchas ganas de revancha".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información