Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran reto del Castilla de Toril

  • Hace 35 años que el primer filial merengue no gana en el campo del Sabadell.
Este sábado juega en Sabadell
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla afrontará mañana sábado un reto de los más complicados de la temporada. El filial visitará la Nova Creu Alta, un estadio en el que no gana desde hace la friolera de 35 años.

Fue un 15 de Octubre de 1978. El Madrid era uno de los mejores conjuntos de la categoría y arrolló a un Sabadell que no pudo resistir y terminó cayendo por 1-4 ante su propio público.

Desde entonces, todo han sido malas noticias, cada vez que los merengues han visitado el mítico estadio catalán. De las últimas 10 visitas, el ahora equipo de Toril ha caído en 8 ocasiones y únicamente ha sido capaz de ‘rascar' dos empates.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo en la segunda jornada de la temporada 1992-93. El filial merengue dirigido por García Remón caía por 2-1 pese al tanto anotado por Luis Miguel Ramis.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información