Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Nova Creu Alta, lugar para consagrarse

  • El Castilla busca su tercera victoria seguida
Sabadell-Castilla (20:00 Marca TV)
Defensa Central Defensa Central

Partido clave para el Real Madrid Castilla. No tanto por la urgencia de puntos, pero sí para encadenar definitivamente una racha de 3 partidos ganados, que dejaría el descenso a una distancia ya considerable.

Los merengues vienen de encadenar dos triunfos seguidos-3 victorias en los últimos 4 encuentros- y pretenden conseguir algo que no han logrado en toda la temporada. Vencer tres partidos seguidos.

Ya pasó en el mes de Octubre, pero el filial cayó en Córdoba por 1-0 tras haber vencido a Hércules y Las Palmas. Por ello, y con todos los futbolistas a disposición de Toril, los merengues buscarán hacer ‘historia' esta campaña.

La mejoría del Castilla es evidente; más allá de los goles marcados, el filial ha basado su remontada en la liga a través de la defensa. La titularidad de Nacho ha favorecido a un conjunto que hoy es mucho más seguro que hace un mes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información