Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, Derik y De Tomás, rivales del Castilla

  • La selección Sub-20 jugará un amistoso contra el filial blanco la semana que viene
La selección Sub-20 jugará un amistoso contra el filial blanco la semana que viene
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La selección española Sub-20, que disputará a partir del 21 de junio el Mundial de la categoría se juntará la próxima semana por primera vez para ir palpando el ambiente entre los jugadores ya que no tendrán demasiado tiempo de preparación desde que acabe la temporada. Jesé, Derik y De Tomás son los tres madridistas convocados y se da la circunstancia de que se disputará un amistoso ante el Real Madrid Castilla.

De esta forma, la semana que viene Jesé, Derik y De Tomás se convertirán en rivales de sus compañeros por un día y medirán sus fuerzas a su equipo. Julen Lopetegui, el seleccionador, ha llamado a los 23 futbolistas que, si no hay lesión de por medio, conformarán la lista para el Mundial.

El Real Madrid aporta tres jugadores a la convocatoria, al igual que el Atlético de Madrid y el Racing de Santander, que conforman la base de la Selección Sub-20 de cara al Mundial que se disputará este verano en Turquía. Pero antes, tendrán que medir fuerzas con el Castilla, la próxima semana.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información