Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid le dará la 'alternativa' a Zidane

  • El genio francés se pondrá al mando de uno de los equipos juveniles
El genio francés se pondrá al mando de uno de los equipos juveniles
Defensa Central Defensa Central

La vieja aspiración de Zinedine Zidane de ser entrenador de fútbol está cada vez más cerca. Por ahora el galo se está sacando el título de entrenador en su país, pero todo apunta a que su primera experiencia en los banquillos será en el Real Madrid. Y es que, según 'El Confidencial', la misma se realizará en uno de los equipos juveniles del club blanco.

El astro galo tiene claro que su carrera como técnico debe empezar desde abajo, por lo que la cantera blanca será un campo de pruebas idóneo para que empiece a conocer los entresijos de la profesión. En el Real Madrid se confía mucho en la mano de Zidane y desde el primer momento le van a dar facilidades para que también se convierta en una estrella de los banquillos. Por ello, el plan es ofrecerle el puesto en uno de los tres equipos juveniles, aunque no se descarta que incluso pudiera actuar de ayudante de un nuevo entrenador en caso de que Mourinho abandonara el puesto el próximo verano.

La idea es que siga el camino de Fernando Morientes, pues el ex delantero está esta temporada al frente del juvenil B. De hecho, la Federación Española de Fútbol ya ha mostrado su interés en contratar al de Sonseca para que forme parte de su cuerpo técnico, pero el Real Madrid no ve con buenos ojos esta posibilidad. La directiva merengue tiene claro que el futuro del club debe pasar por las manos de varios ex jugadores y la mejor forma es ayudarlos a cumplir sus objetivos de triunfar como managers.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información