Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla llenará la Nova Creu Alta

  • Se espera un gran número de madridistas en las gradas
12000 espectadores abarrotarán las gradas del estadio del Sabadell
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Nova Creu Alta presentará el primer lleno de la temporada con motivo de la visita del Real Madrid Castilla. Numerosos madridistas de toda Cataluña se desplazarán a animar al equipo de Alberto Toril. El tirón del equipo blanco en Cataluña sigue siendo espectacular.

Hasta el momento, el estadio del Sabadell no se había llenado en toda la temporada. Ante el Huesca, el estadio presentó la mejor entrada de la temporada con unos 5000 espectadores. Se espera que ante el filial merengue se supere ampliamente esa entrada y se roce una afluencia de unos 12000 espectadores

Desde el club arlequinado, se informa que el ritmo de venta de entradas es magnífico y que ante el Castilla se colgará casi con toda seguridad el cartel de ‘No hay billetes'.

Numerosos peñistas de localidades cercanas como Berga o Tarragona, tienen previsto acudir al partido. Siempre es agradable para cualquier madridista de Cataluña ver a su equipo en directo, aunque sea el filial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información