Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El filial del Madrid tiene mucha clase"

  • Carreras espera "un Madrid sólido y con mucha confianza"
El entrenador del Sabadell elogió al Castilla en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lluís Carreras, entrenador del Sabadell, ha calificado el partido ante el Castilla como "muy peligroso" porque "los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor. El filial del Madrid tiene mucha calidad".

Para el entrenador arlequinado, recordó lo que pasó en el partido de Valdebebas: "Nos fuimos al descanso perdiendo 2-0 y al final conseguimos ganar por 2-3. Debemos recordar que son muy peligrosos a la contra. Hay que evitar las pérdidas en la medular", explicó.

Pese a todo, Carreras no cree que "el Madrid se meta atrás. También saben tener el balón. Tienen gente de calidad en el medio y aunque su punto fuerte es la contra, seguro que también intentarán tenerla para sufrir menos".

El partido de mañana llega en un gran momento para el Castilla: "Llegan en plena racha. Han ganado 3 de los últimos 4 partidos y vienen con confianza. Sabemos que no podemos fiarnos", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información