Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perú quiere asegurarse al madridista Benavente

  • Para evitar que juegue con España
Para evitar que juegue con España
Defensa Central Defensa Central

La selección de Perú no quiere por nada del mundo que la selección española pueda tentar al jugador del Real Madrid, Benavente, para que milite en el equipo español. Por eso, según recogen ya medios peruanos, el seleccionador absoluto tendría ya decidido llamar al canterano del Real Madrid para que debute con los ‘mayores’.

Según informa libero.pe, Sergio Markarián, seleccionador de Perú, va a citar a Cristian Benavente para el partido internacional amistoso que se va a jugar en EEUU el próximo 17 de abrir entre los peruanos y México. Si Benavente participa con la absoluta sería la prueba definitiva de que hay confianza máxima en él, y se acabarían las dudas sobre la posibilidad de que España intentara a última hora repatriar al talentoso canterano blanco.

De hecho, en esta información se asegura que Vicente Del Bosque podría haber pensado también en citar a Benavente con la selección española para tratar de convencer al chaval que se olvide de Perú y juegue con España. Sin embargo, parece claro que el corazón de Benavente es madridista y peruano, por lo que si todo es normal, el próximo 17 de abril podría hacer su debut con la selección absoluta de ´su’ Perú.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información