Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fuimos superiores, pero nos faltó eficacia"

  • Alberto Toril dejó claro que no se podía reprochar nada a sus jugadores
Alberto Toril dejó claro que no se podía reprochar nada a sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

Después de caer por 3-1 ante el Sabadell, Alberto Toril habló para los medios de comunicación sobre el encuentro. El técnico del Castilla no se mostró enfadado por la derrota e incluso felicitó a sus hombres por el buen papel realizado. Y es que, en su opinión, la "eficacia" decidió los tres puntos en juego.

El entrenador merengue comentó en la sala de prensa que "en el juego fuimos mejores, por dentro y por fuera. Unos días estás acertado y otro no te salen las cosas arriba. Puede ser de los mejores partidos que hemos hecho a domicilio. Pero las acciones en el área son las que deciden un partido y ahí el Sabadell estuvo más acertado. No supimos defender bien estas acciones en contra".

"A mi equipo no se le puede reprochar nada, lo que decidió el encuentro fue la eficacia. Dominamos y jugamos en campo contrario, creando infinidad de ocasiones de gol. Nos enfrentábamos a un equipo de calidad y les hicimos jugar en su campo. Controlamos el partido en todo momento" agregó. Y analizó así el debut del jugador Casemiro: "lleva pocos días con nosotros y viene de un fútbol distinto. Le falta algo de ritmo, pero futbolísticamente tiene muchas cosas".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información