Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C se pega un 'atracón' de Guijuelo

  • Ramírez y Raúl de Tomás, autores de los goles
Real Madrid C 2-Guijuelo 0
Miguel Ángel Díaz- La Crónica Miguel Ángel Díaz- La Crónica

Nueva victoria del Real Madrid C, esta vez ante el Guijuelo, en un partido que se complicó más de lo previsto, pero que finalmente fue resuelto gracias a la calidad de Raúl de Tomás y Ramírez.

En la primera parte, el partido se convirtió en un quiero y no puedo para el segundo filial madridista. El Guijuelo no buscaba la portería madridista y se limitaba a defender casi metido en su área. Los madridistas tenían la pelota pero apenas creaban ocasiones de gol.

Únicamente, rozando el final del primer acto, un gran centro desde la derecha de Ramírez fue rematado de cabeza por un ‘portentoso' Raúl de Tomás, pero el portero salmantino atajaba el peligro. Así, se llegaba al final de los primeros 45 minutos, con la sensación de superioridad sin premio.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque el Guijuelo se ‘estiró' y creó algo de peligro tirando buenas contras. Sobrino pudo hacer el 1-0 tras un jugadón individual y un remate de cabeza a ‘bocajarro', pero tuvo que ser Ramírez quién hiciera el primero con un gran tiro desde la frontal.

Raúl de Tomás sentenció a falta de cinco minutos para el final, para darle al Real Madrid C su primera victoria en casa desde el 5 de Enero. Un triunfo que hacía falta y que coloca al equipo madridista con 38 puntos en una posición más que cómoda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información