Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes podría dejar el Real Madrid

  • El ex delantero, actual técnico del Juvenil B, podría trabajar para la RFEF
El ex delantero, actual técnico del Juvenil B, podría trabajar para la RFEF
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Juvenil B del Real Madrid, el ex delantero blanco Fernando Morientes, podría estar sopesando la posibilidad de abandonar el club blanco próximamente. Al parecer, según apunta Matallanas en el diario AS, el cacereño maneja una oferta de la RFEF para incorporarse como técnico a uno de los equipos inferiores de la Selección Española. 

Fernando Morientes quiere seguir creciendo como entrenador, y tras iniciar su periplo en los banquillos como técnico en la cantera del Real Madrid, su siguiente paso podría ser ejercer como preparador de uno de los equipos inferiores de la Selección Española. Al parecer, el ex delantero es el principal candidato para ocupar la posición que dejó Luis Milla en la Sub 21, entrando de lleno en el cuerpo técnico formado actualmente por Lopetegui y Santi Denia.

Dicha información habla de un encuentro entre Ginés Menéndez, coordinador de las categorías inferiores de la RFEF, y el 'Moro' en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. ¿Aceptará Morientes la propuesta de la Federación?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información