Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, en el Mundialito 2013

  • Lo jugarán más de 100 equipos con chavales de entre seis y trece años
Lo jugarán más de 100 equipos con chavales de entre seis y trece años
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha confirmado su presencia en el Mundialito de Fútbol 2013, que se celebrará entre Vila Real de Santo Antonio, Portugal, y Ayamonte, Huelva, del 24 al 31 de marzo. En este campeonato habrá presentes más de cien equipos de todo el mundo que disputarán chavales nacidos entre el año 2000 y el año 2007.

Para esta nueva edición, por tercer año consecutivo, se han inscrito ya 182 equipos de diversos países, tanto de Europa como de América, y entre ellos también destacan Arsenal, Real Betis, Botafogo, París Saint-Germain, Oporto, Valencia, Benfica, Ajax o Sevilla, además del Real Madrid y el Barcelona.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que el evento será categoría mundial. "La experiencia de organización conjunta con Vila Real de Santo Antonio de este evento los dos años anteriores, es muy positiva, y una señal inequívoca que garantiza una muy buena evolución de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información