Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los sub-20 madridistas se miden al R.Madrid Castilla

  • Jesé, Derik, Omar y Raúl de Tomás se enfrentarán al Castilla
Castilla- España sub-20 (11:00, Las Rozas)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

El Castilla disputará hoy miércoles a partir de las 11 de la mañana, un amistoso contra la selección española sub-20, que desde el pasado lunes permanece concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sentando las bases para el próximo mundial de Turquía.

El choque se jugará a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Federación española, y servirá a unos y a otros para hacer distintas probaturas. Toril optará por un once poco habitual.

El encuentro tendrá una particularidad especial; Jesé Rodríguez, Omar, Derik y Raúl de Tomás defenderán los colores de España y se enfrentarán a sus compañeros del Real Madrid Castilla. Una situación un tanto ‘rara' de la que esperan salir airosos los futbolistas blancos.

Tras el encuentro, el Madrid Castilla descansará, y preparará a partir del jueves, ya con la vuelta de los internacionales, el decisivo encuentro ante el Guadalajara que se disputará el próximo domingo en Valdebebas.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información