Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia juega a favor del Castilla

  • 8 victorias, 1 empate y sólo una derrota, balance hasta la fecha ante los alcarreños en toda la historia de sus enfrentamientos.
El Guadalajara, rival benévolo
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid Castilla y Guadalajara se enfrentarán por primera vez el próximo domingo en segunda división pero los precedentes en otras categorías, invitan a pensar en el favoritismo del filial madridista.

El filial y el equipo alcarreño se han enfrentado dos veces en segunda división b, con el Real Madrid actuando como local; En la 2009-2010, ganó el equipo merengue por 2-0, mientras que una temporada después, los ‘morados' se vengaron y vencieron por 0-2.

Habían pasado más de 35 años, hasta que los dos equipos se enfrentaran en el año 2010. Anteriormente, el filial merengue, bajo la denominación de AD Plus Ultra, no había conocido la derrota ante el equipo de la Alcarría.

8 victorias, 1 empate y una derrota, es el balance cosechado hasta el momento por el conjunto merengue ante el Guadalajara. El domingo tocará reafirmar estas buenas sensaciones ‘históricas', para escapar de la zona peligrosa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información