Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, convocados por la Sub-17

  • Febas y Artiles han vuelto a recibir la llamada de la selección española
Febas y Artiles han vuelto a recibir la llamada de la selección española
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aleix Febas y Cristian Artiles ha entrado de nuevo en la lista de veinticuatro jugadores convocados por los seleccionadores nacionales para llevar a cabo varias sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 25 al 27 de febrero de 2013. Los dos canteranos del Real Madrid acudieron hace unas semanas a otras jornadas con la selección española.

Los dos jugadores madridistas se han ganado su puesto en la selección española después de haber desarrollado con éxito las anteriores jornadas de concentración con las categorías inferiores de España. Además, la base del grupo de la selección sigue siendo la misma que la de la otra vez.

Los jugadores se concentrarán el lunes 25 de febrero, a las 17.00 horas, en la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas y a continuación en autocar a la Ciudad del Fútbol de las Rozas, para entrenar. El regreso está previsto el miércoles día 27, después del almuerzo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información