Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino le dijo a Carvajal que volverá al Real Madrid, según El Confidencial

  • El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría avisado ya al lateral de su intención de recomprarle
Florentino Pérez habría avisado ya al lateral del Bayer de su intención de recompra
Defensa Central Defensa Central

Que Dani Carvajal será lateral derecho del Real Madrid a partir de la temporada que viene es un secreto a voces. El canterano blanco, vendido al Leverkusen con opción de recompra, formará parte del primer equipo a partir del próximo verano, un dato que el propio carrilero ya conoce de boca del mismísimo presidente del club blanco, según indica El Confidencial. Al parecer, Florentino se encontró a Carvajal en Valdebebas y se lo dejó muy claro: "El año que viene volverás a estar aquí".

Según cuenta El Confidencial, Dani Carvajal sabe que jugará en el Real Madrid la temporada que viene desde el encuentro entre el Castilla y el Elche que se disputó en Valdebebas el pasado mes de diciembre. El carrilero, que aprovechó el parón de la Bundesliga para venir a España a saludar a sus ex compañeros, se cruzó en la Ciudad Deportiva con el presidente, que no tuvo reparo alguno en adelantarle lo que todo el mundo ya da por hecho: que será la competencia de Arbeloa en el primer equipo la próxima temporada.

Al parecer, el presidente ha confesado a su círculo de confianza que Carvajal no puede estar lejos del Santiago Bernabéu: "Es un símbolo del club y tiene que estar aquí", habría expresado Florentino. De este modo, sólo falta que se confirme oficialmente el regreso de un lateral derecho que a sus 20 años ha levantado de sus asientos a toda la Bundesliga. El Real Madrid tendrá carrilero para muchos años.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información