Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran se irá libre del Castilla

  • Es uno de los capitanes del filial del Real Madrid, pero no va a renovar, según 'Sportyou'
Es uno de los capitanes del filial del Real Madrid, pero no va a renovar
Defensa Central Defensa Central

Juanfran tiene decidido que no va a renovar su contrato con el Real Madrid Castilla, que termina el próximo 30 de junio, por lo que se irá gratis a final de temporada. Eso es al menos lo que asegura ‘SportYou', que explica que el jugador tiene claro que la mejor opción para él es marcharse porque no encuentro un resquicio por el que hacerse con un hueco en la primera plantilla.

El pasado verano Juanfran estuvo a punto de fichar por el Betis, que ofrecía 800.000 euros más algún jugador de su cantera. Sin embargo, el Real Madrid sólo tiene el 50% de los derechos del jugador, ya que los comparte con el Getafe, desde el que llegó en la operación que acabó con Codina de azulón. Ni madridistas ni getafenses decidieron aceptar la oferta bética y Juanfran se quedó en el Castilla.

Ahora, llegado el momento de negociar la renovación, Juanfran ha dejado claro que no lo va a hacer y que prefiere buscarse un futuro lejos de la casa blanca. Sus destinos más probables pueden ser Alemania e Inglaterra, desde donde ha habido algún interés por él, pero no es descartable que acabe jugando en un equipo de Primera División la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información