Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristo Martín: "Sólo pensamos en el Madrid C"

  • El mediapunta del Tenerife piensa nada más que en ganar al filial madridista
El mediapunta del Tenerife piensa nada más que en ganar al filial madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristo Martín, mediapunta del Tenerife, ha reconocido que su equipo no se quita de la cabeza el partido de este fin de semana ante el Real Madrid C. El jugador tinerfeñista ha explicado que el tropiezo de la pasada jornada ante el Zamora ha unido más al grupo en busca de una ansiada victoria ante el filial madridista.

"Tuvimos algo de mala suerte en el otro partido, pero ya pensamos en ganar, en casa, al Real Madrid C", dijo el jugador del Tenerife en rueda de prensa, donde lamentó que su equipo no consiguiera el triunfo ante el Zamora a pesar de que se pusieran "por delante" y estuvieran "cerca de ganar" y eso que "no fue un buen partido".

Por otro lado, el central del Tenerife Rigo, tendrá que ser sometido a diversas pruebas por culpa de un pinchazo que sufrió en el muslo derecho durante un entrenamiento. Todo hace indicar que no podrá estar ante el Real Madrid C este fin de semana y es posible que esté de baja en torno a quince días.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información