Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramírez, el ‘desatascador’ de la cantera

  • El delantero del C ha marcado en seis ocasiones el primer gol de su equipo
El delantero del C ha marcado en seis ocasiones el primer gol de su equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid C ha disputado ya 25 jornadas en el Grupo I de la Segunda B y el pichichi de la plantilla con nueve tantos, Ramírez, está demostrando ser todo un experto a la hora de abrir el marcador. En la pasada victoria ante el Guijuelo, el mediapunta hizo el 1-0, lo que le convierte en el jugador del filial blanco que más veces anota el primer gol para su equipo. Comenzó en la jornada 6, precisamente ante el conjunto salmantino, y ha repetido en cinco ocasiones más.

Ramírez, que se ha convertido en una de las piezas clave del equipo de José Manuel Díaz, está atravesando su mejor momento en su segunda etapa en el filial blanco. El pichichi del equipo, con nueve tantos, ha demostrado ser un experto a la hora de marcar el primer gol para su equipo.

Su eficacia comenzó en el Municipal de Guijuelo (1-2), en la sexta jornada, con un doblete que le dio la victoria a su equipo. Y desde entonces, ha repetido en cinco ocasiones más, lo que le convierte en el jugador de la plantilla del Real Madrid C que más veces lo ha logrado esta temporada. Además, en tres de esas ocasiones su gol fue el primero del encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información