Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En 'Can Barça' sueñan con Jesé

  • Según el diario de la 'caverna' culé, el canario siente los colores azulgranas
Sport 'malmete' en el futuro del jugador del Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

La prensa pro culé no sabe qué hacer para desestabilizar al Real Madrid. Aprovechando las palabras de Jesé al diario Marca, Sport asegura que el canario estaría encantado de fichar por el Barcelona la próxima temporada.

 

Según el diario referencia de la 'caverna barcelonista', Jesé era del Barça antes de fichar por el Real Madrid, y vistas las pocas opciones que tiene de subir al primer equipo con Mourinho, estaría forzando para ser azulgrana el próximo curso.

Una información que no se cree nadie, por mucho que desde Barcelona quieran liar y meter cizaña entre el jugador y el Madrid. Jesé es madridista y no fichará por el Barcelona, aunque Sport lo intente con todas sus fuerzas.

Las palabras del '10' del Castilla no fueron muy apropiadas, pero en ninguna cabeza sensata podría caber la idea de que el extremo acabe firmando por el Barcelona. Eso no va a suceder y además es completamente imposible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información