Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El juvenil blanco, un peligro a domicilio

  • El equipo de Luis Miguel Ramis suma 10 victorias en 11 partidos fuera de casa
El equipo de Luis Miguel Ramis suma 10 victorias en 11 partidos fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid sigue cosechando números de escándalo en la División de Honor. Tras vencer a domicilio por 0-2 ante el Leganés, los de Luis Miguel Ramis suman ya diez triunfos como visitante en once partidos, algo que nadie ha conseguido en toda la categoría.

En los siete grupos que componen la División de Honor, sólo el Real Madrid ha sumado tantas victorias como visitante. 10 de 11 es el balance de un Juvenil A que está por delante de 111 equipos en este apartado, ya que nadie ha sumado tantos puntos como el equipo blanco (30) fuera de casa esta temporada. El Barcelona y el Celta, con 29 puntos, son los que más se le acercan.

En el apartado goleador, los blancos también son superiores al resto: 36 goles marcados fuera de casa en 11 partidos, habiendo encajado únicamente 5 tantos a domicilio. Sin duda, el juvenil blanco es todo un peligro también a domicilio, ya que como local ha ganado 11 partidos y sólo ha empatado uno.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información