Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loro: "El R.Madrid C nos da respeto"

  • Los madridistas visitarán la Isla el próximo domingo
El Tenerife no se fía del segundo filial
Defensa Central Defensa Central

El Tenerife teme la racha del Real Madrid C. Luismi Loro, centrocampista del conjunto tinerfeño, aseguró en rueda de prensa que "el Madrid C es un equipo muy peligroso lleno de buenas individualidades".

Los blancos visitan la Isla e intentarán dar la sorpresa en el ‘maldito' Heliodoro Rodríguez López: "Estamos muy fuertes en casa y queremos seguir en esta línea para asegurar cuanto antes la primera plaza", dijo Loro.

El segundo filial merengue cayó en la ida por 1-2: "Tuve la suerte de marcar un gol en Valdebebas. Recuerdo que fue un partido muy complicado. Ellos estuvieron muy bien, pero al final se impuso nuestra experiencia".

Tras 4 partidos, el equipo de José Manuel Díaz intentará el más difícil todavía: ganar en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, un estadio que con sólo oír su nombre atemoriza al madridismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información