Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media España y media Europa se 'pega' por Juanfran

  • El Betis es el equipo mejor colocado para llevárselo
El extremo del Castilla abandonará el Real Madrid a final de temporada
Defensa Central Defensa Central

Juanfran se marchará del Real Madrid a final de temporada. El extremo del Castilla ya le ha comunicado al club su decisión de renovar contrato y el próximo 1 de Julio ya no será futbolista blanco.

Por ello, ya hay varios clubes que le siguen la pista y que intentará firmarle para la próxima temporada. Uno de ellos, es el Betis, que ya le quiso la pasada temporada, y que este verano volverá a la carga.

Según informa Estadio Deportivo de Sevilla, el equipo verdiblanco ya se habría dirigido al jugador merengue para mostrarle un interés máximo en firmarle para el próximo curso. Los verdiblancos quieren culminar la obra que iniciaron el verano pasado.

Además del Betis, clubes de la Premier League como Fulham, West Brom o Newcastle, de la Bundesliga como Schalke 04 o Hannover también le siguen, aunque el madrileño parece que tiene al equipo de Pepe Mel metido entre ‘ceja y ceja'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información