Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tendrá delante a un rival muy 'sano'

  • El Guadalajara llega con todos sus efectivos al Alfredo Di Stéfano. Zazo, Espín, Escalona y Gaffoor ya están recuperados
El Guadalajara llega con todos sus efectivos al Alfredo Di Stéfano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el Guadalajara dispondrá de todos sus efectivos. Carlos Terrazas ha recuperado a varios hombres que llevaban lesionados muchos meses.

Así, Álvaro Zazo, Escalona, Espín o Gaffoor estarán a disposición del técnico para jugar en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Tras más de siete meses de competición, no hay lesionados en la enfermería morada.

Zazo ya se ha recuperado de su rotura de ligamentos, el portero Escalona ya entrena tras una rotura en el escafoides de su mano derecha, y Espín ya ha retomado los entrenamientos tras romperse el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda el pasado mes de Noviembre.

Así pues, Terrazas podrá sopesar muy bien el once que alineará frente al Real Madrid Castilla. Los blancos deberán estar muy concentrados ante un rival que llega en racha al Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información