Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Carlos Morales

  • El internacional Sub 17 juega en el juvenil del Albacete en la División de Honor
El internacional Sub 17 juega en el juvenil del Albacete en la División de Honor
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue con mucha atención al guardameta del juvenil de División de Honor del Albacete, Carlos Morales. El club blanco, junto al Valencia y varios equipos ingleses, está tras este guardameta internacional con la Selección Sub 17. 

Valdebebas no para. La Fábrica del Real Madrid sigue buscando nuevos talentos a los que pulir y moldear para el futuro del club blanco, y la última joya que ha llamado la atención del club merengue es el meta de Villarrubia de los Ojos Carlos Morales, jugador del juvenil del Albacete que milita en la División de Honor. La gran temporada que está llevando a cabo el cancerbero ha tenido mucho que ver en el interés blanco.

El Valencia es el principal competidor del Madrid por el fichaje de este joven valor de la cantera manchega, mientras que en Inglaterra también lo siguen varios clubes importantes. En el mes de marzo, Morales será parte del equipo Sub 17 que buscará la clasificación para el próximo Europeo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información