Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C prolonga la leyenda negra tinerfeña

  • Los blancos no pudieron dar la sorpresa en el Heliodoro Rodríguez López
Tenerife 2-0 Real Madrid C
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C no ha podido dar la sorpresa en el Heliodoro Rodríguez López y ha caído derrotado por 2-0 ante un rival que se está mostrando intratable al frente del Grupo I de la Segunda División B.

El segundo filial madridista intentó aguantar las acometidas de los tinerfeños, que estuvieron incisivos y no dejaron atacar a un Real Madrid que no encontraba la manera de hacer daño en la portería contraria.

En el minuto 24, Alberto hacía el 1-0 tras un saque de falta. El equipo merengue reaccionó y tuvo algún que otro buen acercamiento, pero Luismi Loro finiquitó las esperanzas con un gran lanzamiento de falta directa al filo del descanso.

En el segundo acto, Suso pudo hacer el tercero nada más comenzar, y el C supo rápidamente que hoy no iba a ser el día. El Tenerife cedió la iniciativa, pero los blancos nunca pudieron meterse en el encuentro. Para los de José Manuel Díaz ya sólo queda pensar en el choque ante el Getafe B de la semana que viene en Valdebebas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información