Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, del lado de Jesé

  • Textualmente dijo: "Jesé ha dicho la verdad. Si a alguien le molesta, tiene un problema"
El extremo del Real Madrid Castilla defendió al canario en Radio Marca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juanfran quiso mediar en el 'conflicto Jesé' tras el partido ante el Guadalajara. El extremo blanco defendió a su compañero y aseguró que "Jesé no ha dicho nada malo".

En declaraciones a Radio Marca, Juanfran fue muy claro: "Jesé no ha dicho ninguna mentira. Quien se haya sentido molesto es su problema. Jesé lleva tiempo con muchas ganas de jugar en el primer equipo".

El capitán del Castilla se ha posicionado del lado de Toril, que en rueda de prensa, también ha defendido al extremo canario: "No ha dicho nada malo. Es un gran jugador y podría perfectamente estar en el primer equipo".

Las declaraciones de Jesé a Marca han levantado mucha 'polvareda', pero todo quedará en 'agua de borrajas'. Mourinho no lo ha tomado como un acto de indisciplina y sí de mucha ambición. Si Jesé sigue rindiendo así, llegarán las oportunidades.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información