Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jesé tiene que ganarse el ascenso"

  • Los lectores de DC invitan al canario a seguir trabajando hasta que llegue su momento de subir al primer equipo
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Jesé la pasada semana en Marca provocaron un incendio en el filial del Real Madrid que, sin embargo, el propio Jesé sofocó este domingo con una gran actuación ante el Guadalajara. A pesar de todo, DC ha querido conocer la opinión de sus lectores al respecto de si Jesé merece o no un puesto en el primer equipo. Y la respuesta mayoritaria es clara: debe ganárselo sobre el césped.

La mayor parte de los lectores de DC invita a Jesé a que siga trabajando para lograr su objetivo de ascender al primer equipo. El canario siente que no tiene oportunidades, pero aún así la afición le insta a seguir a su nivel y esperar con paciencia a que Mourinho cuente con él. Hasta un 60% de los encuestados manifiesta esa misma opinión.

Por otro lado, hay división de opiniones entre los que le ven con nivel para el primer equipo y los que creen que no daría la talla. El restante 40% (20% y 20%) se reparte de forma equitativa entre los que opinan que "es un gran jugador y merece una oportunidad para demostrarlo" y los que creen que "no tiene nivel para la primera plantilla". ¿Qué opina usted al respecto?

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información