Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Jesé debe aprender a callarse ciertas cosas"

  • El entrenador del Castilla explicó su visión de las declaraciones del canterano
El entrenador del Castilla explicó su visión de las declaraciones del canterano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alberto Toril se ha mostrado orgulloso del trabajo de su equipo para derrotar al Guadalajara en Alfredo Di Stéfano, por 2-1, en la Liga Adelante y mantenerse como invictos en casa en este 2013. Además, el entrenador de Castilla ha aprovechado para dar su opinión sobre las palabras de Jesé en las que reclamó una oportunidad con el primer equipo.

"He hablado con él en privado. No estoy dentro de él. Ha dicho su sentir, es respetable y nada más. No puedo hacer nada. Hablé con él y le dije que esas situaciones las tiene que controlar. Creo que no ha hecho nada mal y no se ha metido con nadie, pero tiene que aprender que las próximas veces deberá callarse ciertas cosas. Le digo que siga trabajando y que esa oportunidad llegará", dijo el técnico sobre Jesé tras el partido ante el Guadalajara.

Toril quiso dejar claro también que "Jesé es un futbolista especial y los futbolistas especiales necesitan ser tratados de manera especial" y que "está haciendo una gran temporada, con sus cosas porque es especial". En cuanto a lo que dijo el canterano sobre que Toril era su apuesta para el banquillo del primer equipo, el técnico dijo que "es algo muy lejano". "Mi futuro o mi presente está aquí y estoy muy contento donde estoy".

En cuanto al partido en sí, Toril destacó la necesidad de mantener la línea de triunfos en casa. "La forma de crecer y de no pasar apuros es hacernos fuertes aquí. Creo que lo estamos consiguiendo y ahora lo que tenemos que hacer es dar un paso adelante fuera de casa, que llevamos bastantes partidos sin tener regularidad, salvo el día del Xerez que ganamos, pero no hicimos un buen partido".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información