Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin de semana de luces y sombras para la cantera

  • Muchas victorias y alguna derrota para los equipos filiales del Real Madrid
Muchas victorias y alguna derrota para los equipos filiales del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El fin de semana de la cantera del Real Madrid ha tenido sus caras, la mayoría, pero también sus cruces. A pesar del buen triunfo del Castilla ante el Guadalajara por 2-1, el C cayó en Tenerife por 2-0. En cuanto al resto de equipos filiales, todos se impusieron a sus rivales, destaca el Juvenil A que ganó el derbi al Atlético, mientras que el Juvenil C y el Infantil B perdieron sus duelos.

El Juvenil A se impuso a su máximo perseguidor, el Atlético de Madrid, en el derbi la canteras por 0-3 en el Cerro de Espino y aumenta así la distancia con el conjunto rojiblanco. Marcaron Raúl de Tomás, Cristian Benavente y Melero.

Por su parte, el Juvenil B que dirige Fernando Morientes no decepcionó y se impuso en la Ciudad Real Madrid al Moratalaz A por 5-1. Sin embargo, la alegría no fue completa en esta categoría porque el Juvenil C perdió a domicilio ante el San Fernando B por 3-2 y no pudieron sumar su séptimo triunfo lejos de Valdebebas.

En cadetes, el A consiguió la victoria ante el Lugo. El equipo dirigido por Santiago Sánchez se impuso esta vez ante el Lugo Fuenlabrada por 8-0. Por su parte, el Cadete B continúa invicto en el campeonato gracias a la victoria contra el San Fernando por 0-5.

El Infantil A, a las órdenes de Roberto Rojas, volvió a sumar tres puntos una semana más, esta vez ante el Zona Norte A con un 6-0 final en el marcador mientras que el Infantil B no pudo con el Leganés A. El equipo madridista no pudo imponerse al conjunto pepinero en su visita de esta semana. Los blancos cayeron por 3-0 pero siguen en los puestos altos de la tabla.

Por su parte, el Alevín A ganó al Santa Ana por un abultado 0-15 y mantiene el liderato y el Alevín B venció al Complutense A por 3-1. Además, el Benjamín A goleó a La Chimenea por 8-0. Descansaron esta jornada el Benjamín B y el Prebenjamín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información