Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Schalke 04 quiere fichar a Juanfran

  • El club alemán ha hecho llegar al jugador una jugosa oferta, según TMW
El club alemán ha hecho llegar al jugador una jugosa oferta, según TMW
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Juanfran ya está empezando a pensar en su futuro, que no pasa por el club blanco. El extremo del Castilla finaliza contrato el 30 de junio y ya son varios los clubes que empiezan a llamar a su puerta. Entre ellos el Schalke 04, tal y como informa el portal TodoMercadoWeb.

El club alemán ha pensado en el canterano del Real Madrid para reforzar sus bandas de cara a la próxima temporada. Juanfran ya puede negociar con cualquier club que llegue con una oferta a la capital de España, y al parecer la presentada por el Schalke 04 resulta la más tentadora hasta la fecha. Juanfran se marcharía a la Bundesliga del mismo modo que la temporada pasada lo hicieron Carvajal o Joselu, que están demostrando su nivel en Alemania.

Alemania es una de las opciones más viables para Juanfran, ya que varios clubes de la Bundesliga siguen mandando emisarios a Valdebebas cada vez que hay partido del Castilla. Sin embargo, el futuro del canterano aún está en el aire. Decidirá a final de temporada. Por el momento, su mente está puesta únicamente en lograr la permanencia para el filial madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información