Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya tiene fecha para jugar en Las Palmas

  • El partido ante el Córdoba será el 24 de marzo a las 12.00 en el Alfredo Di Stéfano
La LFP ha designado que el partido será el 16 de marzo a las 10.00 horas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ya conoce los horarios de las jornadas 30 y 31 de la Liga Adelante después de que la Liga de Fútbol Profesional haya dado a conocer el calendario. El filial blanco se medirá a Las Palmas en Gran Canaria el sábado 16 de marzo a las 18.00 horas, y ocho días después recibirá al Córdoba en el Di Stéfano, el domingo 24 de marzo, a las 12.00 horas.

La LFP ya ha dado los horarios para los próximos partidos de Segunda División, entre los que destaca un Castilla que ha encadenado una muy buena racha para colocarse fuera de los puestos de peligro. No obstante, toca mantener el buen nivel en próximos compromisos, como ante Las Palmas o el Córdoba, equipos a los que los blancos se medirán, respectivamente, el día 16 de marzo a las 18:00 horas y el día 24 a las 12:00 horas.

El encuentro ante Las Palmas significará el regreso de Jesé a su tierra, ante un rival al que los blancos ya ganaron en el encuentro de la primera vuelta. La visita del Córdoba servirá como intento de revancha tras la derrota de la primera vuelta en el Nuevo Arcángel.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información