Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De La Red le da la razón a Mourinho

  • El técnico del Cadete B recordó que "en el Madrid sólamente vale ganar"
El ex madridista reconoció que "es complicado darle oportunidades a la cantera"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rubén de la Red sabe muy bien lo que ser canterano del Real Madrid y el trabajo que supone alcanzar el sueño de jugar en el primer equipo: "Es algo muy complicado de conseguir. Se necesita tener mucha paciencia y esperar tu momento", explicó.

El actual entrenador del Cadete B destacó que "la cantera del Real Madrid es la mejor de la mejor. Hay otras canteras muy buenas, pero en el club trabajamos para tener los mejores jugadores y creo que lo estamos consiguiendo", afirmó.

De La Red, recordó que "la exigencia del primer equipo es máxima, y por eso es muy difícil que el entrenador de la primera plantilla le de oportunidades a la gente del filial. Se exige ganar, y si no lo haces, las críticas de la prensa son feroces", subrayó.

El ex mediocentro blanco, que tuvo que abandonar la práctica del fútbol en 2008, se mostró encantado por la trayectoria de su cadete B: "Estamos haciendo un gran fútbol y ganando casi todos los partidos. Hay que seguir así", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información