Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, con la Sub-16 de España

  • Alberto Rubio, Álvaro Fidalgo y Mario Rodríguez han sido llamados por la selección
Alberto Rubio, Álvaro Fidalgo y Mario Rodríguez han sido llamados por la selección
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para la disputa de dos partidos internacionales amistosos ante la selección de Hungría, los próximos días 5 y 7 de marzo, en las instalaciones federativas de Las Rozas. Tres canteranos del Real Madrid han sido convocados para los partidos de la selección Sub-16.

Alberto Rubio, Álvaro Fidalgo y Mario Rodríguez han recibido la llamada de la selección española para el doble enfrentamiento ante la selección húngara. El club blanco aporta tres jugadores a esta convocatoria, al igual que el Athletic, el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Espanyol y el Villarreal.

Los jugadores deberán concentrarse en Madrid, el próximo lunes 4 de marzo, a las 17.00 horas, en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para, a continuación, desplazarse todos juntos a la Residencia de la Ciudad del Fútbol. El martes día 5 el partido se celebrará a las 11.00 horas y el miércoles día 7 a las 10.30 horas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información