Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla tiene magia con el '3' en Ponferrada

  • Ganó sus tres últimas visitas marcando tres goles y jugarán el 3 del 3 de 2013
Ganó sus tres últimas visitas marcando tres goles y jugarán el domingo 3 de marzo de 2013
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lo que ocurre con el Castilla en Ponferrada con el número ‘3' es pura magia. Las tres últimas veces que el filial del Real Madrid ha visitado el campo de la Ponferradina se ha llevado la victoria y en cada encuentro anotó siempre tres goles, pero aún será más curioso que el partido se va a jugar este domingo, es decir el día 3 de marzo, el tercer mes, del año 2013, aunque eso sí, se disputará a las 17.00 horas.

Hay ocasiones en que los números están ligados al mundo del fútbol, y el ‘3' con el Castilla en Ponferrada es una de ellas. El filial ha ganado en sus tres últimas visitas, marcando siempre tres goles. Los madridistas ganaron 0-3 en la 2002/03, 1-3 en la 2003/04 y 0-3 en la 2006/07. Además, los tres partidos anteriores acabaron en empate, pero el primero de los siete enfrentamientos entre los dos equipos en El Toralín acabó con otro 2-3 para los blancos.

Lo curioso es que el partido se vaya a jugar el día 3 de marzo de 2013, para añadir más treses a la situación. Por tanto, habrá que estar pendientes de Casado, en el Castilla, y Sergio, en la Ponferradina, ya que cada uno lleva el ‘3' en su equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información