Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ponferradina - RM Castilla cambia de horario

  • Un problema en el campo del Hércules ha obliga a cambiar los horarios de la Liga
Un problema en el campo del Hércules ha obliga a cambiar los horarios de la jornada
Defensa Central Defensa Central

El Ponferradina-Castilla que se iba a disputar este domingo a las 17.00 horas, se ha retrasado una hora, por lo que finalmente se jugará a las 18.00 horas. El motivo es que Marca TV ha pedido que se posponga una hora el encuentro para que no se solape el Hércules-Almería, que se jugará el mismo domingo a las 16.00 horas. Este partido también se ha cambiado de horario porque el estadio Rico Pérez ha sufrido un problema eléctrico que le impide que se jueguen partidos sin luz natural.

La caída de una de las torres de iluminación del Rico Pérez ha obligado a cambiar el horario del Hércules-Almería, previsto para las 20.00 horas. Sin embargo, sin la posibilidad de disponer de luz artificial se ha tenido que adelantar a las 16.00 horas. Este encuentro le correspondía a Marca TV, que a su vez ha pedido el cambio de horario del Ponferradina-Castilla.

De esta forma, un problema eléctrico en Alicante ha obligado a cambiar el partido del filial del Real Madrid en Ponferrada, aunque sólo haya sido por una hora. Mientras, en Marca TV, habrá doble sesión de Liga Adelante en la tarde del domingo con un horario continuado, desde las 16.00 el Hércules-Almería y desde las 18.00 el Ponferradina-Castilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información