Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Toralín vuelve a medir al Castilla

  • El filial blanco visita a la Ponferradina en busca de tres nuevos puntos para seguir alejando el descenso
Ponferradina - RM Castilla (18:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visita este domingo El Toralín (a las 18:00 por MarcaTV) para intentar sumar nuevos puntos en la lucha por la permanencia. Los hombres de Alberto Toril han puntuado en cinco de los últimos siete partidos, un total de 13 puntos de 21 posibles gracias a cuatro triunfos y un empate en las siete últimas jornadas. Tras vencer al Guadalajara, un rival directo en la lucha por la salvación, este domingo toca medirse al cuadro del Bierzo, con números muy similares a los blancos.

 

Los puestos de descenso cada vez están más alejados del Castilla. El filial madridista le vio las orejas al lobo llegando a caer momentáneamente en el pozo, pero se ha levantado con entereza y poco a poco ha ido escalando posiciones para colocarse en una cómoda 13ª posición en la tabla, seis puntos por encima del descenso y con cinco equipos por detrás. A pesar de todo, queda mucho trabajo por delante y lo primero es intentar vencer en Ponferrada, un estadio que ya vio la pasada temporada al primer equipo en Copa del Rey.

En esta ocasión, será la Fábrica la que intentará ganar ante una Ponferradina que se muestra fuerte en casa y débil a domicilio. Pese a todo, en el encuentro de la primera vuelta, el Castilla cayó por 1-2 en el tiempo de descuento, por lo que Jesé y compañía intentarán 'vengarse' del conjunto que dirige Claudio Barragán. Alberto Toril no podrá contar con Álvaro Morata, convocado con el primer equipo este sábado en el clásico, por lo que el filial blanco volverá a encomendarse a la magia de Jesé y Denis, principales protagonistas del último triunfo ante el Guadalajara.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información