Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colegiado destrozó al C

  • El filial merengue acabó con 9 y cayó este domingo con un gol en el minuto 89
Real Madrid C 1-2 Getafe B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo evitar este domingo la hemorragia que le provocó el colegiado y acabó cayendo por 1-2 ante el Getafe B. El filial merengue consiguió adelantarse con un tempranero tanto de Medrán, pero los azulones lograron darle la vuelta al choque gracias a la lamentable actuación del colegiado, quien dejó a los locales con 9 durante más de 20 minutos.

Un despiste defensivo del Getafe B propició que Medrán adelantara a los suyos antes de que se cumplieran los primeros 5 minutos de juego. A partir de ahí el C fue conservador y esperó agazapado mientras los azulones llevaban el peso del partido. De hecho, el equipo blanco tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador antes de llegar al descanso, pero el electrónico no se movió y el Real Madrid lo acabó pagando en una segunda parte que se le fue de las manos.

En el segundo período todo se torció desde el principio, ya que Samu lograba igualar al poco de la reanudación tras aprovechar un pase de Arturo. El tanto descolocó a los canteranos merengues, pues poco después Javi Noblejas veía la segunda amarilla por un supuesto piscinazo y el colegiado remataba su pésima expulsión mandando también a la caseta a Dani Ramírez cuando quedaban más de 20 minutos por disputar. Pero, a pesar de quedarse con 9, el equipo luchó todo lo que pudo. Sin embargo, el encuentro se le hizo demasiado largo y Zule sentenció con un tanto en el minuto 89 que ponía el definitivo e injusto 1-2.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información