Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas, con la Sub-17 en la Ronda Élite

  • Febas y Artiles se jugarán con España el pase a la Campeonato de Europa
Febas y Artiles se jugarán con España el pase a la Campeonato de Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los canteranos del Real Madrid Aleix Febas y Cristian J. Artiles han sido convocados por la selección española Sub-17 que disputará la Ronda Élite en Split, Croacia, del 19 al 27 de marzo. Los dos madridistas buscaran con España una plaza en el Campeonato de Europa y para ello deberán salir victoriosos de un grupo en el que se verán las caras con los anfitriones, Croacia, además de con Bélgica y Francia.

Febas y Artiles ya se han convertido en habituales en las convocatorias de España Sub-17 y para la segunda fase de clasificación del Europeo, Santi Denia, el seleccionador, ha vuelto a confiar en los jugadores del Real Madrid. Los dos, junto al resto de convocados, deberán acudir a la concentración que comenzará en la Ciudad del Fútbol el 15 de marzo.

España jugará su primer partido el 21 de marzo en Sinj contra Croacia, y dos días después se medirá a Bélgica en Dugopolje. El día 26 cerrará su participación en esta Ronda Élite ante Francia, en la capital croata, Split.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información